4 excelentes opciones para alojarse en Roma

También conocida como la ciudad eterna, es la ciudad más poblada de Italia y se encuentra entre las 5 ciudades más pobladas de la unión europea, rica en lo que respecta a historia cultural, sede de los museos más impresionantes del mundo.

En Roma podremos encontrar expresiones arquitectónicas de todas las épocas de la historia del hombre, majestuosas construcciones, monumentos increíbles, esta ciudad no puede ser conocida en un solo día, a continuación te presentamos una reseña de los hoteles más emblemáticos de  Roma.

Hotel Raffaello

Es un hermoso hotel con una excelente ubicación, la atención del personal es muy buena, es una edificación antigua pero muy bien conservada, el hotel cuenta con desayuno gratis, transporte al aeropuerto, servicio de lavandería, internet inalámbrico (wifi) gratis, el personal es multilingüe.

Las habitaciones son muy amplias, tienen aire acondicionado, minibar, las puedes elegir entre suites y habitaciones para familias, también hay habitaciones para no fumadores.

Hotel Artemide

Este fabuloso hotel está ubicado muy cerca de la estación de tren de Termini,  de la Fontana de Trevi y de muchos otros sitios de interés turístico.

El hotel cuenta con gimnasio, sala de entretenimiento, sala de conferencias, servicio de lavandería, restaurante, wifi gratuita, sauna, spa, bar, salón, transporte al aeropuerto, acceso para sillas de ruedas, entre otros servicios.

Las habitaciones están divididas en suites y para familias, todas cuentan con aire acondicionado y minibar, es una excelente opción si tu viaje es de negocios.

Best Western Plus Hotel Universo

Ubicado muy cerca de Termini, ubicado a 10 minutos de cualquier destino de la ciudad, este cómodo hotel cuenta en sus instalaciones con servicio de internet gratis, servicio a la habitación, spa, acceso para silla de ruedas, el personal es multilingüe, sala de conferencias entre otros servicios.

Las habitaciones son muy cómodas y cuenta con aire acondicionado, servicio de wifi gratis, minibar, hay habitaciones para no fumadores, está muy cerca de la basílica di Santa María Maggiore, del Museo Nazionale y de un gran número de restaurantes donde podrás degustar lo mejor de la cocina italiana.

Hotel Colosseum

Ubicado a muy pocos metros de la basílica di santa prassede, la gelateria S:M. Maggiore, y un gran número de locales, sitios de interés turísticos y restaurantes, entre los que destacan: Fehu y Mizios Street food, donde podrás degustar comida típica italiana.

El hotel presta servicio de desayuno, internet gratis, bar, y transporte al aeropuerto, las habitaciones cuentan con wifi gratis, aire acondicionado, tv de plasma con tv satelital.

Leave a Reply