Argel una ciudad para descubrir

Los países africanos se han convertido en unos de los destinos turísticos más concurridos y populares de la actualidad, uno de los más visitados es Argelia, este exótico país destaca por belleza natural, caracterizada por sus hermosas y paradisiacas playas ideales para visitar durante todo el año gracias a su clima cálido.

Algunas de las mejores playas de este país se encuentran ubicadas en Argel, su capital y ciudad más importante la cual es conocida por ser el lugar ideal para los turistas que desean divertirse ya que Argel posee uno de los mejores ambientes nocturnos del continente africano repleto de múltiples clubes, discotecas y diferentes locales para ofrecer a sus visitantes.

También es posible encontrar diferentes lugares de interés turístico para visitar en la ciudad de Argel, algunos de estos son: el Monumento de los Mártires un increíble obelisco de grandes proporciones, el Palais des Rais que cuenta con varios siglos de antigüedad, el Jardín de Pruebas de Hamma y la cueva Grotte de Cervantes.

Pero estos no son los únicos aspectos que hacen destacar a esta hermosa ciudad, ya que Argel además ha experimentado un increíble crecimiento turístico en los últimos años, por esta razón es muy sencillo encontrar una amplia variedad de alternativas de hospedaje, estas son algunas de las más recomendadas.

Hôtel Plaza Alger

Sin duda el Hôtel Plaza Alger es una de las mejores opciones de la ciudad, para comenzar cuenta con una ubicación inmejorable, situado en una calle cercana al centro que alberga diferentes servicios, al mismo tiempo este hotel se encuentra a unas pocas cuadras de la estación de autobús más cercana.

El Hôtel Plaza Alger también es conocido gracias a sus elegantes y cómodas instalaciones, estas son muy amplias e incluyen diferentes áreas donde los huéspedes pueden disfrutar de su estadía, algunas de estas son su complejo de piscinas, su restaurant gourmet, un relajante spa y unas excelentes habitaciones con una inmejorable vista de la ciudad.

Hotel El Djazair

El Hotel El Djazair es conocido gracias a su cómoda ubicación ya que se encuentra justo en el corazón de la ciudad, además está situado a menos de cuatro kilómetros de distancia de uno de los lugares más concurridos de este lugar la Mezquita de Argel y a unas pocas calles de la estación de metro Aissat Idir.

Las instalaciones del Hotel El Djazair están construidas a partir de un antiguo castillo otomano, sin embargo estas son muy modernas y poseen todos los servicios necesarios para garantizar a sus huéspedes una estadía de lujo, entre los favoritos de los clientes se encuentran sus piscinas, su spa, bar, restaurante, sala de conferencias y hermosas habitaciones.

Leave a Reply