Conoce el pueblo de México San Cristóbal de las Casas y sus hoteles confortables

San Cristóbal de las Casas considerado como uno de los pueblos más interesantes de México, en el estado de Chiapas, posee una arquitectura campestre y tradicional increíble muy bien conservada, un lugar romántico y soñador que permite el acceso de conocer la cultura de México.

Cuenta con hermosos hoteles y encantadoras posadas, San Cristóbal de las Casas recibe con mucha cordialidad y hospitalidad a todos los visitantes, para lograr así una vivencia única para recomendar y compartir.

A través de su exquisita gastronomía y arte chocolatero, hace que el pueblo sea una alternativa ideal y perfecta para los andan en la búsqueda de innovadoras experiencias. A continuación, te presentamos dos excelentes alternativas de hospedaje para descansar y conocer al encantador pueblo:

Hotel Azulejos

El edificio del hotel, está conformado por cinco pisos, está a escasos minutos del casco histórico y brinda 67 confortables habitaciones a los visitantes, equipadas con closet, Tv con servicio de cable, artículos de higiene personal, baño con ducha y excelentes camas. Además, tiene una suite con TV de 40’’ y sala privada, decoradas hermosamente con un toque folklórico de la región.

El Hotel Azulejos posee dos restaurantes con lo mejor de la gastronomía tradicional, los visitantes también pueden ejercitarse en el gimnasio o convenir tours de visitas guiadas a los lugares de interés de San Cristóbal de las Casas, como el Museo del Ámbar y el Museo del Chocolate.

También el hotel brinda el servicio de cuna en la habitación, en caso de viajar con bebés. Tiene conexión wifi gratis, servicio de lavandería y estacionamiento.

Hotel Jardines del Centro

El Hotel Jardines del Centro es un magnífico hotel situado en el zócalo de San Cristóbal de las Casas, con una compacta construcción del siglo XVI, recientemente remodelada para brindar mayor confort en sus 24 elegantes habitaciones que cuentan con TV, teléfono, Wifi y un baño cómodo.

El hotel tiene un restaurant que brinda comidas y bebidas tradicionales para la degustación de los huéspedes, posee extensos salones para la organización de eventos, servicio médico y lavandería.

El hotel Jardines del Centro, por estar ubicado en el centro, se encuentra cerca de diversos lugares de interés turístico, como: el Museo del Ámbar, el Parque de los Arcos, la catedral de San Cristóbal y el Museo de Culturas Populares de Chiapas, también de restaurantes, bares y distintas tiendas comerciales.

 

Leave a Reply