Conoce los Hoteles en Cochabamba

Se ubica en el centro de Bolivia, en esta hermosa ciudad destaca su teleférico que parte de una colina situada al este, y llevas hasta la imponente estatua del cristo de la concordia, ahí podrás disfrutar de las más hermosas vistas de la ciudad.

Rodeada de sitios históricos se encuentra la plaza colonial 14 de septiembre y en sus adyacencias encontraras la catedral de San Sebastián con un único y sorprendente estilo barroco andino, a su vez está la iglesia de santo domingo que se caracteriza por su fachada en piedra tallada.

A nivel gastronómico, Cochabamba cuenta con un buen número de restaurantes especializados en comida local, marisquería, carnes, italiana e internacional, todo depende de tus gustos y de tu presupuesto, a nivel de ofertas de servicios de hotelería y hospedaje, la ciudad presenta múltiples opciones, a continuación, te presentamos reseñas de los hoteles más destacados.

Hotel Camino Plaza

Está ubicado a pocos metros del Cala Cala, ofrece zona de barbacoa, 2 piscinas al aire libre, sala de juegos, bar, conexión gratuita de wifi, estacionamiento privado gratuito.

Las habitaciones disponen de tv de pantalla plana por cable, baño privado con ducha y artículos de aseo, el establecimiento cuenta con peluquería traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, servicio de atención a la habitación y el personal presta servicio de orientación en la organización y programación de paseos en la ciudad.

El personal siempre está disponible para satisfacer las necesidades del cliente, las habitaciones son amplias y muy cómodas, garantizando el absoluto descanso.

Hotel Boutique Casa Magna

Está ubicado en Cochabamba a menos de 1 km de cala cala, ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina al aire libre, cuenta con recepción de 24 hrs y restaurante, las habitaciones cuentan con balcón y hermosas vistas a la piscina.

Todas las habitaciones s están equipadas con tv de pantalla plana, con canales por cable, baño privado con ducha y artículos de aseo, y bañera

El restaurante sirve desayunos tipo buffet todos los días y servicio de almuerzo y cenas a la carta, también cuenta con centro de negocios, prensa, fax y fotocopiadora.

Se ubica muy próximo al estadio Félix capriles, a la plaza colon, el aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Jorge wilstermann.

Este establecimiento tiene una gran reputación, por presentar la mejor relación calidad-precio en Cochabamba, en el los clientes sacan el mayor provecho de su dinero en comparación con otros hoteles de la misma calidad en la zona.

Leave a Reply