Conoce los Hoteles en Hoteles en Orange Walk

Es una de las jurisdicciones del noreste de Belice, también es conocida como ciudad del azúcar, la mayoría de sus pobladores son mestizos descendientes de los refugiados mexicanos, que huyeron de la guerra de castas en 1840.

Su principal actividades económicas son el  turismo y la agricultura, siendo la producción de caña de azúcar el rubro de principal explotación, en este distrito, se encuentran las antiguas ruinas maya de Lamanai además de una reserva forestal.

A continuación te presentamos una guía de los establecimientos de que ofertan servicios de hotelería y hospedaje en la zona.

Akihito Hotel

Está ubicado en pleno Orange Walk, ofrece habitaciones con aire acondicionado y servicio gratuito de internet inalámbrico de alta velocidad (wifi), tv de pantalla plana, baño privado con ducha y artículos de aseo, también admiten mascotas.

El hotel dispone de estacionamiento privado gratis, servicio de limpieza diario, guarda equipaje, servicio a la habitación, personal atento con el visitante, recepción d 24 hrs, donde te pueden orientar en la organización de excursiones y paseos.

Lamanai Hotel y Marina

Ubicado muy cerca del parque Queen Elizabeth, dispone de conexión wifi gratis, zona de barbacoa, chimenea exterior, mobiliario exterior, terraza, restaurante y bar, salón de usos múltiples, restaurante, instalaciones de salud donde podrás recibir masajes relajantes y jardín.

Las habitaciones cuentan con tv de pantalla plana, con canales por cable, baño privado con artículos de aseo y ducha, algunas disponen de zona de estar.

Puedes realizar múltiples actividades organizadas por el personal del hotel, entre las que están: paseos a caballo, buceo, pesca, snorkel, senderismo, piragüismo, karaoke y muchas más.

Lamanai River Retreat

Ofrece un jardín y una exclusiva terraza a Orange Walk, salón de usos múltiples, conexión gratuita a internet inalámbrico, restaurante y bar.

Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha, zona de estar, tv de pantalla plana por satélite, servicio a la habitación, entre otros beneficios más.

El hotel cuenta con zona de picnic, mobiliario exterior, ofrece diversos tours y clases sobre la cultura local, estacionamiento privado con vigilancia, equipamiento para juegos de mesa y  servicio de transporte al aeropuerto.

Hotel Half of the Twin

Este pequeño establecimiento está compuesto por una casa con dos dormitorios y cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar la máxima comodidad y descanso de los huéspedes.

Los dormitorios cuentan con tv de pantalla plana, zona de comedor, cocina, sala de estar y baño con artículos de aseo gratuitos.

Leave a Reply