Descubre el encanto de las Islas Feroe un auténtico paraíso vikingo

Ubicadas en la parte más boreal del océano Atlántico, las remotas 18 islas Feroe son un precioso lugar lleno de historia, sus campos de color esmeralda, en los que resaltan las coloridas cabañas y las ovejas, sur verdes colinas y acantilados y sus costas en las que habitan más de dos millones de aves, son un lugar que bien vale la pena conocer y disfrutar.

Este paraíso vikingo, considerado por National Geographic Traveler como uno de los destinos insulares más atractivos del planeta, atrae cada año a más turistas que desean recorrer las islas bien sea a pie, a caballo o en bicicleta para descubrir hermosos parajes que nos llevar a estar inmersos en un mundo de leyendas de leyendas. Los fiordos ofrecen una excelente oportunidad para navegar en chalupas de madera o en goleta.

A las Feroe se puede llegar por vía aérea al aeropuerto ubicado en la isla de Vágar que recibe vuelos diarios desde diferentes ciudades europeas; por vía marítima también se puede llegar a cualquiera de las islas, existe un eficiente servicio de ferry, así como cruceros que salen de la costa danesa; el servicio de ferry permite el traslado de automóviles.

Hotel Vágar

Ubicado en la isla de Vágar, en la localidad pesquera de de Sørvágur muy cerca del aeropuerto de la isla, es una excelente opción de hospedaje para vacacionar en las islas Feroe, ya que desde aquí es muy fácil trasladarse a cualquier punto de la isla y por vía marítima a cualquiera de las otras islas.

hotel vagar

El Hotel Vágar ofrece aparcamiento gratuito a sus huéspedes, así como un excelente restaurante donde se sirven platos a la carta de la cocina local e internacional y un acogedor bar donde se puede degustar una gran variedad de licores. Las habitaciones son amplias y con piso de madera, cuentan con baño privado, TV con señal satelital y área de estar.

Hotel Hafnia

El Hotel Hafnia se encuentra ubicado en el casco antiguo de Tórshavn, la principal isla de la zona, muy cerca de las principales tiendas y restaurantes de la localidad, así como del Museo de Historia Natural, lo que hace que sea una opción ideal para una encantadora estadía en la isla de Tórshavn.

hotel hafnia

Las habitaciones son acogedoras cuentan con baño privado con ducha, minibar, TV con señal satelital, conexión a internet vía Wi-Fi e implementos para preparar té y café. El hotel dispone además de un restaurante en que se sirve un copioso desayuno estilo buffet que incluye platillos típicos de la región.

Leave a Reply