Descubre el encanto de las islas griegas

Las islas griegas son un maravilloso lugar para visitar un hermoso conjunto de más de 2000 islas, de las cuales solo 200 se encuentran habitadas, cada una de estas islas tiene su historia cultura y tradiciones propias, labradas a lo largo de su larga existencia, recordemos que fueron nada más y nada menos que la base de una cultura milenaria, la cultura griega.

Cada una de ellas ofrece paisajes únicos y bellas playas con aguas cristalinas en las que los viajeros se sienten como en el paraíso, la gastronomía de las islas griegas es muy diversa cada una tiene sus propios platos creados con los mejores ingredientes y los ricos manjares que se extraen de sus ricas aguas; el vino, la música y el baile tampoco pueden faltar en ningún rincón de Grecia.

Una de las islas más bellas de estos confines es Skópelos situada en el mar Egeo, famosa por ser la locación de laureada película Mamma Mia. Esta isla ofrece a los turistas hermosas playas como la Playa de Milia y la Playa de Glisteri e impresionantes paisajes formados por la belleza de sus numerosos pinos mediterráneos.

Skópelos ofrece a los visitantes todos los servicios de una ciudad moderna, se puede llegar a la isla por vía marítima utilizando el servicio de ferry o por vía aérea utilizando un servicio de hidroplanos, cuenta además con una excelente oferta de hospedaje, los turistas tienen la opción de escoger hospedarse en un agradable hotel o en cualquiera de sus pintorescas y acogedoras posadas.

Adrina Beach Hotel

Ubicado en la la playa de Panormos el Adrina Beach Hotel es una excelente opción de hospedaje en Skópelos, ofrece a sus huéspedes playa privada, piscina de agua salada, piscina infantil, gimnasio, bañera de hidromasaje, salón común muy amplio con un área de internet y un área de descanso cerca de la piscina con tumbonas y sombrillas.

adrina beach hotel

El hotel dispone de habitaciones amplias que cuentan con terraza o balcón privado que ofrece inigualables vistas al mar o al hermoso jardín, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo personal, aire acondicionado, TV con señal satelital, y una nevera ejecutiva.

El Adrina Beach Hotel ofrece habitaciones familiares, el hospedaje incluye el desayuno estilo buffet que se sirve en la zona de alimentación que ofrece excelentes vistas al mar y a los campos poblados de pinos: El restaurante del hotel ofrece platos de la cocina tradicional griega y mediterránea, así como una excelente selección de pescados frescos.

Leave a Reply