Disfruta de los mejores hoteles en la isla de Margarita

Uno de los destinos turísticos más impresionantes de Venezuela y el resto del Caribe es Margarita, una hermosa isla repleta de asombrosas playas con características muy variadas, entre los aspectos más destacados de Margarita se encuentra su clima, el cual se caracteriza por su cálido y agradable durante todo el año.

Margarita también es un lugar ideal para disfrutar de la deliciosa y reconocida gastronomía venezolana gracias a que en esta isla se encuentran algunos de los restaurantes más prestigiosos y reconocidos de toda Venezuela, algunos de estos no solamente se especializan en comida venezolana por lo que los turistas pueden encontrar múltiples opciones.

Esta hermosa isla cuenta con una gran cantidad de destinos turísticos ideales para visitar, algunos de los más reconocidos son: La laguna la Restinga caracterizada por sus manglares y su inusual vegetación, el Museo del Mar uno de los más reconocidos en su clase en toda Latinoamérica y Porlamar una de las playas más bellas de todo el mundo.

Por otro lado gracias al elevado número de turistas que vienen a este lugar anualmente Margarita cuenta con una gran variedad de opciones de hospedaje para ofrecer, algunas de estas poseen un excelente servicio y precios realmente bajos, siendo una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones memorables sin gastar tanto dinero.

Hotel Hesperia Playa el Agua

El Hotel Hesperia Playa el Agua se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, además está ubicado justo en frente de unas de las playas más concurridas de Margarita, al mismo tiempo está a poca distancia de varios lugares de interés turístico como: parque acuático Parque el Agua y el Parque Nacional Cerro EL Copey.

hotel hesperia playa el agua

Las lujosas instalaciones de este maravilloso resort también lo hacen ser una opciones muy viable para todos los turistas, ya que estas son muy modernas y poseen piscinas al aire libre, restaurante gourmet, un centro de entrenamiento y bienestar físico, un bar, y unas de las habitaciones más reconfortantes de esta isla.

Hotel Dunes

Este lujoso hotel posee una de las ubicaciones más cómodas de toda la ciudad, ya que se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad, así como también de Puerto Cruz una de las playas favoritas de los turistas, al mismo tiempo el Hotel Dunes se encuentra a pocas calles de la parada de autobús más cercana.

hotel dunes

El Hotel Dunes también destaca gracias a sus amplias y modernas instalaciones, estas poseen un complejo de piscinas de exterior, un restaurante buffet, múltiples bares, sala de conferencias, un bar y un relajante spa. El hotel dispone de amplias habitaciones dotadas de todos los servicios y comodidades para garantizar una confortable estadía

Leave a Reply