Dos hoteles en Toulouse la ciudad cultural de Francia

Francia es uno de los destinos turísticos más visitados y reconocidos de toda Europa, recibiendo anualmente a más de un millón de turistas, debido a que ese país tiene variados atractivos que hacen que sea una elección muy usual para los visitantes.

Tiene las ciudades más relevantes y desarrolladas de todo el continente europeo, las cuales captan la atención de los turistas porque está llena de servicios y sitios atrayentes para visitar, una de las más recomendables para los turistas es Toulouse.

Al mismo tiempo Toulouse es el sitio ideal para disfrutar y conocer de cerca la singular cultura francesa, también tiene una excelente gastronomía la cual es reconocida por su divino sabor y a algunos de sus ingredientes.

Cuenta con un progreso turístico el cual brinda variadas alternativas de alojamiento a todos los turistas, algunas de esas tienen una excelente ubicación, instalaciones y buen servicio, igualmente ofrecen precios bastantes accesibles, a continuación, dos buenas opciones de hoteles:

El Villa Du Taur

Este paraje no solamente cuenta con una ubicación muy céntrica, sino que al mismo tiempo se encuentra situado en una de las calles más pintorescas de la ciudad de Toulouse, el Villa du Taur además está junto a una de las paradas del transporte público, lo que lo hace una opción muy cómoda para los turistas que disfrutan de conocer las ciudades por su cuenta.

Las instalaciones de ese hotel son amplias y muy cómodas, igualmente completas, debido a que tienen variadas áreas donde pueden relajarse y disfrutar de la estadía, algunas de esas son su bar, su restaurante gourmet, sus piscinas, su spa de relajación y sus extensas habitaciones para el confort de los huéspedes.

El Zenitude Hotel Residences Toulouse Métropole

Esos distinguidos aparta hoteles se destacan a través de sus espectaculares y bellos jardines los cuales ocupan un total de tres hectáreas, su excelente ubicación también hace que sea el mejor sitio de alojamiento, ya que se encuentra junto a la parada del metro, igualmente se encuentra a cinco minutos del aeropuerto de la ciudad y del Stade de Toulouse.

A su vez cuenta con unas bellas piscinas al aire libre, las cuales son perfectas para refrescarse durante el verano, al mismo tiempo estos apartamentos son bastantes cómodos, debido a que tienen un gran tamaño, un diseño muy moderno y tienen todas las comodidades necesarias para responder una estadía de primera a todos los huéspedes.

Leave a Reply