En Varadero región del Caribe están los mejores hoteles

De América uno de los lugares turísticos más visitados es la región del Caribe, uno de las importantes razones es su hermoso entorno natural que tiene, y es destacada por sus inmensos océanos, bellas costas y tropical clima que lo identifica, al igual cuenta con diversas, exóticas y llamativas regiones.

Cuba es uno de los países más populares del Caribe, donde el mismo recibe un elevado número de visitantes durante cada año, el país es reconocido por tener una particular cultura y ciudades, de las recomendadas para disfrutar unas buenas vacaciones, el cual la bella ciudad reside algunas de las playas más cautivadoras de Cuba.

A su vez se encuentra colmado de sitios para conocer, algunos de ellos son: la Reserva Ecológica Varahicacos un lugar perfecto para relacionarse con la naturaleza, el Delfinario y la Cueva de Saturno.

A raíz de una mayor cantidad de personas que recibe anualmente la ciudad, ha logrado alcanzar una buena expansión turística, motivo por lo que hay variadas opciones de alojamiento disponible, algunas son bastante elegantes y están en las zonas más privilegiadas de Varadero. A continuación, dos fabulosos hoteles para disfrutar la estadía en Varadero:

El Meliá Varadero Hotel

La ubicación del Hotel lo hace que sea una de las alternativas más prácticas para los turistas, porque está justo al frente de una de las playas más visitadas de la ciudad. Igualmente, se está a unos pocos minutos caminando del Club de Golf y de la Península de Hicacos.

El lindo hotel también se caracteriza por las amplias y reconfortantes áreas, provistas con piscinas al aire libre, discoteca con ambientes diferentes, y un restaurante gourmet, spa e igualmente de algunas de las habitaciones más satisfactorias de la ciudad.

El Paradisus Varadero

Este resort tiene una ubicación inmejorable, ya que está justo al frente de una de las playas más bellas de toda la Península de los Hicacos, igualmente está a unos pocos minutos a pie de la Reserva Ecológica Varahicacos, asimismo, se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad.

Otro aspecto muy favorable del Paradisus Varadero son sus instalaciones las cuales son populares a través de su diseño acogedor y moderno, estas tienen un grupo de piscinas, una piscina de borde infinito, un restaurante gourmet especialista en cocina internacional, un centro de bienestar físico, dos bares y unas habitaciones con el máximo confort.

Leave a Reply