Ereván la capital de Armenia los mejores hospedajes

Del territorio asiático el país más interesante y particular es sin duda alguna Armenia, este país recibe todos los años una gran cantidad de visitantes el cual lo hace cada vez más popular, uno de los aspectos más llamativos de Armenia es la belleza natural sus montañas y su bella vegetación.

Las ciudades de este país son bastante modernas y visitadas, es el caso de Ereván, su capital, la cual tiene todos los servicios necesarios para las personas que deseen conocer, a su vez es la ciudad es perfecta para complacerse de cerca la encantadora historia y exquisita gastronomía de Armenia.

Ereván tiene diversos sitios de interés turísticos para los visitantes, como: La Galería Nacional de Armenia, el Museo de Historia de Ereván, y el Museo de Arte Moderno de Ereván.

Asimismo, la ciudad, tiene un gran desarrollo turístico en los últimos años, en virtud que es posible conseguir una extensa variedad de alternativas de alojamiento, algunos tienen costos bastante bajos y un servicio excelente.

El Best Western Congress Hotel

Situado en el centro de la ciudad de Ereván el Best Western Congress Hotel está a escasa distancia de una gran cantidad de distintos servicios, como diversos centros comerciales, establecimientos de comida, clubes y boutiques, a su vez el hotel está a escasas calles de la parada de autobús más próxima.

El Best Western Congress Hotel se realza gracias a su cómoda ubicación, ya que también cuenta con unas instalaciones amplias y reconfortantes dotadas con diferentes áreas como es el caso de sus grandes piscinas, spa, restaurante, salón de conferencias, gimnasio, bar y unas reconfortantes habitaciones con una bella vista del centro de la ciudad.

El Tufenkian Historic Ereván Hotel

Una de las características más resaltantes del Tufenkian Historic Ereván Hotel es su ubicación porque está situado en una de las calles más exclusivas y atractivas de la ciudad, a escasas calles del centro, igualmente se encuentra ubicado a escasa distancia de diversos sitios de interés turísticos y de la estación del servicio público.

Las instalaciones del Tufenkian Historic Ereván Hotel además hacen que sea una alternativa bastante interesante para los visitantes, ya que son muy cómodas y tienen un excelente diseño moderno y agradable, las instalaciones cuentan con grandes piscinas de exterior, bar, restaurant gourmet, gimnasio, spa y cómodas habitaciones equipadas con buen aire acondicionado, relajante jacuzzi, baño privado y televisión satelital.

Leave a Reply