Excelentes alternativas de Hospedaje para su estadía en Rotorua

Ubicada al norte de Nueva Zelanda, la región de Rotorua en verdad hace resaltar el sin igual paisaje natural del país, cuenta con abundante vegetación, asombrosos lagos y formaciones naturales que solo se pueden encontrar en este lugar. Otro aspecto que realza el atractivo natural es su increíble variedad de especies animales exóticas.

Entre las actividades favoritas de los visitantes se encuentran los recorridos en bote por el gran lago homónimo de la región, el cual se ha vuelto famoso debido a sus colores únicos, que han sido causa de muchas leyendas del folclore típico de Rotorua. Esta región también cuenta con inmensas expansiones de terreno boscoso virgen, ideales para caminatas y excursiones.

Pero Rotorua no solo es un lugar propicio para el contacto con la naturaleza y disfrutar del aire libre, ya que en la región se encuentra la ciudad de Rotorua la cual posee todos los servicios y recibe a decenas de miles de visitantes durante el año. Aquí también podremos encontrar algunas de las mejores opciones de hoteles en Nueva Zelanda.

Hotel Holiday Inn Rotorua

Este lujoso hotel, tiene una ubicación privilegiada, debido a que se encuentra a unos pocos minutos del lago Rotorua pero al mismo tiempo está muy cercano a la ciudad. Cuenta con confortables suites dotadas con área de cocina, aire acondicionado, minibar y baño privado con tina, así como también hermosas vistas panorámicas hacia el campo.

Hotel Holiday Inn Rotorua

En el Holiday Inn Rotorua los huéspedes pueden relajarse en sus piscinas al aire libre, o en cualquiera de sus espaciosas y bien mantenidas áreas de uso múltiple como su sala de conferencias o sus restaurantes. Además cuenta con áreas especialmente diseñadas para los niños, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles en Nueva Zelanda para viajar en familia.

Hotel Millennium Hotel Rotorua & Spa

Disponible durante cualquier época del año para los huéspedes, el Millennium Hotel Rotorua & Spa es uno de los más visitados y populares de toda la región, esto se debe principalmente a sus instalaciones provistas de grandes lujos y mucho confort las cuales proporcionan una experiencia placentera durante la estadía en Rotorua.

Hotel Millennium Hotel Rotorua & Spa

Pero el Millennium Hotel Rotorua & Spa, no solo es conocido por sus amplias y modernas instalaciones, sino además por su excelente servicio y trato al cliente, que hacen que este hotel sea reconocido como una de los mejores de la región. Otro punto a favor de este paraje es su espléndida ubicación donde se puede disfrutar del hermoso paisaje neozelandés.

Leave a Reply