Excelentes hoteles en Georgetown

Esta hermosa y pintoresca ciudad es la capital de Guyana, ubicada al norte de Sudamérica, tiene múltiples nexos culturales con la región anglófona del Caribe, sus edificaciones son la más pura representación del estilo arquitectónico denominado colonial británico, la catedral de san Jorge es una iglesia anglicana gótica de gran dimensión.

El mercado llamado Stabroek se posiciona como uno de los mayores centros de comercio de la zona, en el encontrarás una gran diversidad de productos locales, en la parte superior de la cubierta de techo se erije la  gran torre del reloj.

Existen en esta ciudad un vasto número de sitios de interés turístico como lo son el museo nacional de Guyana y el campo de criquet de bourda escenario de importantes encuentros de este deporte. A continuación te presentamos las reseñas de los hoteles más representativos de Georgetown.

Herdmanston Lodge Hotel

Situado a corta distancia del rompeolas de Georgetown, ofrece a su clientela múltiples servicios como: servicio de desayuno y cena, un hermoso jardín, habitaciones privadas con servicio gratuito de wifi y tv de pantalla plana.

Las habitaciones tienen suelo de madera tropical o bambú, todas disponen de aire acondicionado y baño privado, el mobiliario y decoración de las habitaciones son muy elegantes.

El restaurante se caracteriza por lo exquisito de sus platos, en el podrás degustar lo mejor de la cocina local e internacional, un paseo por el jardín se convierte en una relajante experiencia y puedes solicitar servicios de masajes por un adicional, cuenta con un centro de información turística donde puedes encontrar toda la información necesaria para disfrutar de todos los parajes de la ciudad.

Ramada by Wyndham Princess Georgetown

Este lujoso hotel, está ubicado en East Bank Demerara, cuenta con una relajante piscina, casino y spa, todos los días se ofrece servicio de desayuno en su restaurante donde podrás degustar exquisitos platos internacionales.

El spa dispone de sala de masajes, gimnasio, cancha de basquetbol, mini golf, las habitaciones tienen balcones con increíbles vistas de la ciudad, cortinas coloridas y suelos de baldosas, aire acondicionado y minibar.

Guyana Marriott Hotel Georgetown

Este hotel cuenta con una piscina al aire libre, centro de fitness, increíble vistas al río, servicio gratuito de wifi en todo el hotel, el ambiente lujoso del hotel se equilibra perfectamente con el estilo arquitectónico de la ciudad.

Todas las habitaciones poseen una decoración estilizada, vistas al océano o a la ciudad, cuentan con minibar, tv de pantalla plana por cable, escritorio, baño privado con bañera, secador de pelo caja fuerte, cafetera y plancha.

Leave a Reply