Hospedajes en Lima

Lima es una ciudad perfecta para hacer turismo, sus hermosas playas, sus pintorescas calles donde se puede admirar las iglesias, sus sitios arqueológicos y hermosas casonas que tienen grandes balcones, hacen de esta ciudad una joya turística de América del Sur. Los turistas que visitan a Lima quedarán enamorados y seguramente regresarán si la vida se los permite.

Para poder alojar a los turistas que vienen a visitar esta hermosa ciudad, Lima cuenta con muy buenos hoteles para todos los gustos y presupuestos, los cuales están dispuestos a brindar la mejor atención a los visitantes. La mayoría de los hoteles en Lima aparte de dar alojamiento ofrecen múltiples servicios para garantizar la mejor estancia en sus instalaciones.

Novotel Lima

Se encuentra ubicado en el Distrito de San Andrés Isidro, muy cerca del centro empresarial más importante de la capital del Perú y a sólo 10 minutos de Miraflores. Es el lugar perfecto para viajeros que vengan por negocios o por turismo ya que tiene un acceso fácil a las principales atracciones turísticas de la ciudad y a los sitios de interés financieros al mismo tiempo.

Este prestigioso hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones amplias y limpias con alojamiento gratis para 2 niños, el aparcamiento es gratis y en el restaurante se sirven delicioso platos de la comida fusión y cuenta con aire acondicionado. El registro para alojarse en este hotel se puede realizar en línea logrando en algunos casos importantes descuentos. Un punto a destacar es que las instalaciones son aptas para personas con movilidad limitada.

Gran Hotel Bolívar

Se presenta como una gran alternativa para hospedarse en Lima, aparte de ser un prestigioso hotel es una obra maestra arquitectónicamente hablando. Es considerado como un clásico el cual debe ser visitado por lo menos una vez si se viaja a Lima. Este hotel a visto pasar por sus pasillos un buen número de personalidades donde se destacan reyes y príncipes, presidentes, embajadores y artistas.

Las habitaciones están decoradas al estilo de los años 20 pero cuentan con todo lo necesario para un buen descanso en su interior. Las habitaciones disponibles son: Habitación Standard, Habitación Junior Suite, Habitación Suite Deluxe y  Habitación Presidencial.

Este hotel ofrece importantes servicios para satisfacer a sus huéspedes como el prestigioso restaurante así como también lujosos salones para eventos especiales como conferencias, reuniones, fiestas. Este hotel es el sitio elegido por muchas parejas para contraer matrimonio debido a su belleza inigualable.

Leave a Reply