Hospedarse en Florencia y disfrutar de la bella región Toscana

Toscana es por excelencia la región italiana más visitada por quienes quieren disfrutar unas vacaciones verdaderamente únicas, ubicada en el centro de Italia la región de Toscana es dueña de uno de los más grandes patrimonios, históricos, artísticos y culturales; además es una de las regiones de mayor importancia económica del país.

Las hermosas playas son uno de los atractivos de esta región que cuenta con 397 km de costa bañada por el mar de Liguria. La capital de la región de Toscana es la hermosa ciudad de Florencia, reconocida internacionalmente por su centro histórico, considerado patrimonio de la humanidad, un bello lugar que posee importantes obras arquitectónicas medievales y renacentistas.

Florencia es también una ciudad moderna que brinda a quien la visita todos los servicios necesarios para que su estadía sea muy cómoda y acogedora; la oferta hotelera de la ciudad es muy amplia, se puede conseguir desde grandes hoteles de cinco estrellas con todos los lujos y comodidades hasta pequeñas y pintorescas posadas donde el huésped se siente como si estuviera en casa.

Palazzo Castri 1874

Este bello hotel se encuentra en un edificio que data del siglo XIX, que ha sido reformado recientemente para dotarlo de todos los elementos modernos y tecnológicos necesarios para brindar un servicios de gran calidad a todos quienes vienen a Florencia y tienen la dicha de hospedarse en él; otro elemento a destacar es su ubicación en el corazón de la ciudad.

El hotel Palazzo Castri 1874 cuenta con un centro de bienestar que posee área de fitness, sauna y piscina cubierta que se comunica con la bella piscina al aire libre que posee el hotel; en este centro los huéspedes pueden realizase tratamientos de belleza y masajes relajantes: uno de los principales atractivos del hotel es su bello jardín que ocupa un área de 1.000 metros cuadrados.

Las habitaciones son sobrias y elegantes, cuentan con baño privado, en el cual se puede encontrar una gran variedad de artículos para el aseo personal gratuitos, aire acondicionado, TV con señal satelital, mesa de trabajo, conexión Wi-Fi, minibar y servicio a la habitación; la mayor parte de las habitaciones ofrecen una excelente vista al jardín.

El hospedaje incluye el desayuno, se puede degustar los mejores cruasanes de estilo italiano, fruta fresca, dulce y el infaltable café expreso, los mejor de todo es que se puede tomar esta comida en el hermoso jardín. El hotel dispone además de un bar donde se puede encontrar una excelente selección de licores italianos.

Leave a Reply