Hospedarse en Praga es un sueño hecho realidad

Muchas personas en el mundo sueñan con viajar a Praga aunque sea una vez en su vida, siendo la Capital de la República Checa esconde dentro de sí maravillas naturales y arquitectónicas que deslumbran a sus visitantes.

Esta hermosa ciudad cuenta con un acervo histórico y cultural muy importante, es la cuna de festivales de cine y de artes, también se realizan conciertos y eventos internacionales. Los museos son impresionantes en Praga así como también los monumentos y edificios históricos.

Esta ciudad cuenta con opciones de hospedajes adaptadas a todos los presupuestos. A continuación 2 hoteles para hospedarse en Praga:

Bishop’s House

Este hotel se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad dando acceso rápido a las principales zonas de interés turístico. Está recientemente restaurado para brindar a los visitantes la mejor atención de la ciudad. El edificio donde se encuentra ubicado el hotel forma parte de la historia del país convirtiéndose en una buena razón para alojarse en él.

bishop's house

Las habitaciones son amplias, iluminadas y decoradas con colores suaves lo que permite un descanso garantizado para las personas que se hospedan en este hotel. Están dotadas de los implementos necesarios para que los huéspedes se sientan como en casa.

El personal de este hotel siempre estará dispuesto a complacer los requerimientos de los huéspedes y son políglotas para una mejor comunicación. Entre los servicios que ofrece este prestigioso hotel se encuentra internet de alta velocidad gratuito y estacionamiento de pago para los coches de los clientes.

Hotel UNIC Prague

Este hermoso hotel boutique se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, ganador de varios premios de excelencia de prestigio mundial, los espacios de este hotel fueron diseñados por arquitectos famosos y decorados con cuadros de pintores reconocidos. Por lo que lo convierte de alguna manera en una galería.

hotel unic prague

Posee habitaciones perfectamente equipadas en las cuales se pueden encontrar TV de alta definición, tetera, cafetera, mini bar, caja de seguridad y un escritorio para trabajar cómodamente. Las habitaciones pueden alojar desde una persona hasta un pequeño grupo dependiendo de las necesidades de los huéspedes.

Este lujoso hotel ofrece a sus visitantes la oportunidad de usar sus salones para conferencias, sala de fitness, cuentan con servicio a la habitación las 24 horas y ofrece un servicio de restaurante y bar para que los huéspedes puedan saborear la gastronomía de Praga y saborear todo tipo de bebidas y cócteles.

Leave a Reply