Hospédate en Génova una de las ciudades más hermosas de Italia

Sin duda Italia se encuentra entre los diez destinos turísticos más populares de todo el mundo, esto se debe a que este país cuenta con una gran cantidad de factores sumamente llamativos para la mayoría de las personas, uno de los más importantes es su maravillosa cultura, la cual cuenta con una historia muy extensa e interesante.

Otro aspecto de la cultura italiana que le ha servido para darse a conocer en todo el mundo es su deliciosa gastronomía, la cual involucra una amplia variedad de ingredientes. Italia también cuenta con un gran atractivo natural conocido por poseer algunas de las mejores playas de toda Europa las cuales son ideales para visitar durante el verano.

Muchas de las playas más recomendadas de este país se encuentran en Génova una hermosa y moderna ciudad repleta de lugares de interés turísticos, como: el Acuario de Génova el cual posee muchas especies marinas provenientes de diferentes lugares, el Palacio Real de Génova que cuenta con varios siglos de antigüedad y la Casa de Cristóbal Colón.

Al mismo tiempo Génova también es conocida por su elevado nivel turístico, por lo que cuenta con una gran cantidad de alternativas de hospedaje, la mayoría de estas puede variar en gran medida según sus precios y el tipo de servicio que ofrecen, por lo que es posible encontrar opciones muy cómodas con tarifas razonables.

Hotel Novotel Genova City

Este moderno y llamativo hotel posee una ubicación muy cómoda ya que se encuentra en una calle muy pintoresca a unas cuantas calles del centro de la ciudad a pocos minutos a pie del Faro de Génova y de varias maravillosas playas, al mismo tiempo el Hotel Novotel Genova City se encuentra en frente de la parada del transporte público.

Además de su excelente ubicación el Hotel Novotel Genova City cuenta con unas instalaciones amplias y reconfortantes, dotadas con múltiples áreas como es el caso de su complejo de piscinas de interior, su centro de salud y entrenamiento físico, un restaurant gourmet, múltiples bares y unas habitaciones dotadas con aire acondicionado, televisión satelital y jacuzzi.

Hotel Nologo

El Hotel Nologo se encuentra en San Vincenzo una de las zonas más concurridas de la ciudad rodeado de múltiples tiendas, restaurantes y otros servicios, además este hotel se encuentra a unos cuantos minutos a pie del Acuario de Génova y del Palacio Ducale, así como también a unas cuantas calles de la parada de autobús más cercana.

Las instalaciones del Hotel Nologo poseen un diseño innovador este reúne diferentes áreas diseñadas específicamente para brindar una estadía reconfortante a sus huéspedes algunas de estas son su spa, su bar, su restaurante gourmet especializado en comida tradicional italiana, su gimnasio, sus piscinas y sus habitaciones.

Leave a Reply