Hospédate en Panamá y disfruta sus rincones

Panamá se encuentra en las orillas del golfo de Panamá en el océano Pacífico, es una interesante ciudad que fue fundada en el año 1519, teniendo un importante papel durante la época de la conquista española.

En esta urbe se desarrolla una actividad financiera realmente intensa, de hecho en el año 2013 obtuvo la segunda posición entre las Ciudades Más Competitivas de América Latina. Además destaca su hermoso Casco Antiguo, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1997, cuenta con casi 800 edificaciones, todas de magníficos estilos arquitectónicos completamente diferentes, un verdadero espectáculo.

Incluso, la ciudad también alberga vestigios de arqueología que forman parte de su conjunto histórico monumental. En suma, ofrece museos, teatros y un gran número de parques como el Parque Recreativo Omar Torrijos y el Parque Nacional Caminos de Cruces.

En cuanto a la oferta hotelera, también es excelente, teniendo opciones para todos los gustos, así que es una oportunidad para disfrutar de arquitectura y playas. A continuación, varias de estas alternativas de alojamiento.

Global Hotel Panamá

Este hotel es perfecto para quienes deseen adentrarse en una de las mejores partes de la ciudad, pues se halla a tan solo 10 minutos en coche del centro histórico. Además, muy cerca del alojamiento se encuentra el paseo marítimo avenida Balboa y el parque Metropolitano. En cuanto al Aeropuerto Internacional de Tocumen, está 20 minutos en auto.

Las instalaciones se destacan por ofrecer una piscina al aire libre, restaurante, gimnasio, estacionamiento gratuito y conexión WiFi gratis. Las habitaciones poseen aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana, soporte para iPod, reproductor de DVD, baño privado con ducha y secador de pelo, cafetera y minibar, incluso, todas tienen vistas al mar y a las montañas.

RIU Plaza Panamá

Este hotel se halla en el centro del distrito financiero, rodeado de restaurantes, tiendas, centros comerciales y bancos, aunque se enfoca en clientes de negocios, también es ideal para turistas. Además se encuentra muy cerca de la iglesia Santuario Nacional del Corazón de María y el Parque Metropolitano.

Las instalaciones de este hospedaje ofrecen una piscina al aire libre con bañera de hidromasaje, restaurante, un spa muy completo y sala de conferencias. Las 644 habitaciones se caracterizan por su gran tamaño, su elegancia y su decoración de tema floral, incluyen zona de estar, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y algunas ofrecen extraordinarias vistas a la ciudad.

Leave a Reply