Hoteles en Ereván la capital de Armenia

Uno de los países más interesantes y singulares que existen dentro del territorio del continente asiático es Armenia, este destino cada año recibe una cantidad mayor de turistas por lo que cada vez es más popular, una de las características más resaltantes de Armenia es su gran atractivo natural caracterizado por sus montañas y su hermosa vegetación.

Otro aspecto muy llamativo de este país son sus ciudades, ya que algunas de estas son muy modernas y concurridas como es el caso de su capital Ereván, la cual posee todos los servicios necesarios para los turistas, al mismo tiempo esta ciudad es ideal para disfrutar de cerca la interesante historia y la deliciosa gastronomía de Armenia.

Yerevan también posee varios lugares de interés turísticos muy recomendados para los visitantes, algunos de estos son: La Galería Nacional de Armenia una exposición muy variada e interesante, El Museo de Historia de Yerevan ideal para aprender un poco de la historia de este hermoso país, y Museo de Arte Moderno de Ereván.

Pero esto no es todo lo que tiene para ofrecer a sus visitantes la ciudad de Yerevan ya que esta ha experimentado un gran crecimiento turístico en los últimos años, por esta razón es posible encontrar una amplia gama de alternativas de hospedaje, algunos de estos poseen precios muy bajos y un excelente servicio.

Best Western Congress Hotel

Ubicado justo en el corazón de la ciudad de Yerevan el Best Western Congress Hotel se encuentra a poca distancia de una gran cantidad de servicios diferentes, entre los que destacan varios centros comerciales, establecimientos de comida, boutiques y clubes, al mismo tiempo este hotel está a pocas calles de la parada de autobús más cercana.

El Best Western Congress Hotel no solamente destaca gracias a su cómoda ubicación, ya que también cuenta con unas instalaciones amplias y reconfortantes dotadas con diferentes áreas como es el caso de sus piscinas, spa, restaurante, sala de conferencias, gimnasio, bar y unas habitaciones con una excelente vista del centro de la ciudad.

Tufenkian Historic Yerevan Hotel

Uno de los aspectos más favorables del Tufenkian Historic Yerevan Hotel es su ubicación gracias a que está situado en una de las calles más exclusivas y pintorescas de la ciudad, a pocas calles del centro, también se encuentra situado a poca distancia de varios lugares de interés turísticos y de la estación del servicio público.

Las instalaciones del Tufenkian Historic Yerevan Hotel también hacen que sea un opción muy atractiva para los visitantes, debido a que son muy cómodas y cuentan con un diseño moderno y agradable, estas cuentan con piscinas de exterior, bar, restaurant gourmet, spa, gimnasio y habitaciones dotadas con aire acondicionado, baño privado con jacuzzi y televisión satelital.

Leave a Reply