Hoteles en Lisboa

Lisboa, es una ciudad con historia de prestigio, de hospitalidad, la calidez de su gente y el trabajo que realiza la rama hotelera es impresionante y el único motivo que los mueve es atender al visitante para cumplir con sus expectativas y hacer que se lleven una grata impresión.  Se puede decir con orgullo que cuenta con muy buenos hoteles de alojamiento que contribuyen con el crecimiento y desarrollo del país.

Corinthia Hotel Lisbon

Corinthia Hotel Lisbon, de cinco estrellas en la categoría de la rama hotelera, cuenta con amplias y confortables habitaciones matrimoniales y dúplex, TV pantalla plana, baño privado, mini bar, las habitaciones muy bien decoradas, tiene WIFI gratis, piscina, estar para descanso, Spa, estacionamiento privado.  El hotel además, dispone de salones para eventos y convenciones.

También cuenta con servicio de transporte para traslados al aeropuerto, buen restaurante con comida nacional e internacional.

Hotel Avenida Palace

Ubicado en la ciudad antigua de Lisboa, la reservación contempla la habitación, desayuno incluido y puesto de estacionamiento e internet.  Las habitaciones son de lujo el mobiliario y la decoración de alto nivel, muebles clásicos, dispone de habitaciones matrimoniales, dúplex y camas adicionales para niños, cuidado de niños y ancianos que van con el grupo familiar como huéspedes.

El hotel cuenta con servicio de restaurant con comidas nacionales e internacionales.  Los sitios de interés para visitar quedan aproximadamente a 20 minutos del hotel en auto.

Turim Europa Hotel, ubicado en la ciudad antigua de Lisboa, cuenta con WIFI gratis, aire acondicionado, gimnasio, desayunos incluidos servicio de habitación, mini bar, TV pantalla plana, las habitaciones son de lujo, muebles clásicos, decoración estupenda y cuenta con habitaciones matrimoniales y dobles, precios accesibles y servicio de restaurant con comidas nacionales e internacionales.

Los sitios de interés más cercanos puedes llegarle en auto entre los que se encuentran el Castillo de San Jorge, el Oceanario de Lisboa y la Plaza Rosscio .  El hotel cuenta con grandes salones y espacios para la realización de eventos y congresos.

Todos los hoteles internacionales están diseñados para recibir más de 300 personas en actividades relacionadas con organización de eventos, congresos, convenciones cursos y talleres en donde participan países de la región y en donde está garantizada su seguridad, a la vez que estas personas que participan en dichos eventos son alojadas en los mismos hoteles en donde se está llevando a cabo la actividad.

Leave a Reply