Hoteles en Mérida, una hermosa ciudad de Venezuela

Latinoamérica es una de las regiones más interesantes y variadas de todo el mundo, al mismo tiempo es uno de los lugares más concurridos, recibiendo anualmente varios millones de visitantes, entre los países más llamativos de la región se encuentra Venezuela, el cual posee un inmenso atractivo natural caracterizado por algunos de los paisajes más hermosos de Sudamérica.

Venezuela también cuenta con una gran variedad de climas y relieves, siendo las costas las más visitadas, sin embargo este país cuenta con algunas ciudades muy resaltantes, como es el caso de Mérida, una maravillosa ciudad la cual se encuentra situada junto a la cordillera de los Andes y es adornada por montañas, picos y sierras nevadas.

Al mismo tiempo Mérida también posee una cultura muy interesante, llena de tradiciones historia y por supuesto una gastronomía espectacular, la cual mezcla varios ingredientes y técnicas usadas en todo el resto del país. Pero esto no es todo debido a que Mérida también ofrece una gran variedad de sitios turísticos dentro de la ciudad que podemos visitar durante nuestra estadía.

Mérida además posee un gran desarrollo turístico debido a que es uno de los destinos más concurridos en Venezuela, por lo que podremos encontrar una gran cantidad de opciones para nuestro hospedaje, algunas de estas poseen excelentes precios y ofrecen grandes servicios a todos sus clientes, a continuación te mostramos algunos de los más interesantes.

Posada Casa Sol

Parte del atractivo de este paraje radica en su envidiable ubicación, esto se debe a que está a pocos minutos a pie de algunos de los sitios turísticos más importantes de toda la ciudad, como es el caso del jardín botánico, de la catedral de Mérida y del museo de ciencia y tecnología, al mismo tiempo también está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Las instalaciones de la Posada Casa Sol también son sumamente cómodas, además cuentan con múltiples áreas comunes donde sus huéspedes pueden reunirse a disfrutar de su estadía, las habitaciones de este hotel son muy espaciosas y están dotadas con varias comodidades como televisión por cable y aire acondicionado.

Hotel Chama

Este hotel cuenta con una ubicación ideal para las personas que desean conocer la ciudad por su cuenta, debido a que se encuentra cerca del transporte público, así como también de varios de los lugares más concurridos de la ciudad, como el teleférico de Mukumbarí, la catedral de Mérida y la plaza Bolívar.

El Hotel Chama también posee unas instalaciones sumamente cómodas, donde podremos disfrutar una estadía de primera calidad, también posee unas habitaciones muy amplias y cómodas donde podremos descansar.

Leave a Reply