Hoteles en Sofía la hermosa capital de Bulgaria

Los países europeos son muy llamativos para la mayoría de los turistas debido a que cuentan con múltiples atractivos. Algunos de estos han venido adquiriendo una gran popularidad por lo que cada vez reciben cantidades más grandes de turistas, uno de ellos es Bulgaria, el cual también es conocido por ser un lugar muy singular y exótico.

Uno de los factores que más hace destacar a Bulgaria son sus ciudades, la mayoría de estas son muy modernas y cuentan con muchos sitios interesantes para visitar, sin embargo la más importante y recomendada de todas es su capital Sofía, esta ciudad también es ideal para conocer de cerca la cultura y la gastronomía búlgara.

Algunos de los sitios más visitados de Sofía son: el Zoológico de Sofía donde podremos encontrar algunas de las especies de animales más interesantes y poco conocidas, el Teatro Nacional Ivan Vazov donde el cual cuenta con excelentes espectáculos, la Galería de Arte Nacional, la Mezquita de Banya Bashi y el museo Arqueológico de Bulgaria.

Al mismo tiempo la ciudad de Sofía se caracteriza gracias a su increíble desarrollo turístico el cual ha crecido a gran escala desde hace algunos años, por lo que podemos encontrar múltiples opciones para nuestro hospedaje, la mayoría de estas varían en gran medida según sus tarifas y los servicios que ofrecen a sus clientes.

Best Western Plus Bristol Hotel

Uno de los aspectos más favorables de este maravilloso hotel es su ubicación, debido a que se encuentra en una calle muy cercana al centro de la ciudad, a su vez este hotel se encuentra cerca de dos de los destinos más concurridos de la ciudad como es el caso del museo nacional de arqueología y la catedral de San Alejandro Nevski.

Las instalaciones del Best Western Plus Bristol Hotel también lo hacer ser una de las opciones preferidas por los turistas, debido a que estas son muy lujosas y completas, estas cuentan con piscinas, bar, restaurant gourmet, gimnasio, spa y unas de las habitaciones más cómodas de toda la ciudad.

Ibis Sofia Airport

El Ibis Sofia Airport cuenta con una ubicación inmejorable, debido a que está situado en el corazón de la ciudad, cerca de varios servicios entre los que destacan centros comerciales, restaurantes, discotecas y centros de salud. Al mismo tiempo también se encuentra cerca de la estación del transporte público.

Pero el hotel Ibis Sofia Airport no solamente destaca gracias a su excelente ubicación, ya que también cuenta con unas habitaciones muy cómodas y agradables, estas albergan diferentes áreas donde los huéspedes pueden relajarse y disfruta de su estadía como es el caso de sus piscinas, su restaurante, su spa, su bar y sus habitaciones.

Leave a Reply