Hoteles en Varadero una hermosa región caribeña

La región del Caribe es uno de los destinos turísticos más concurridos en América y en todo el mundo, uno de los principales motivos es su gran belleza natural la cual es reconocida gracias a sus ricos océanos, sus hermosas costas y su clima agradable y tropical, pero esto no es todo ya que también cuenta con diversas regiones muy interesantes y exóticos.

Uno de los países más populares del Caribe es Cuba, el cual recibe una gran cantidad de visitantes durante el año, este país es reconocido gracias a su singular cultura y a sus hermosas y pintorescas ciudades, una de las más recomendadas para vacacionar es Varadero, ya que esta ciudad alberga algunas de las mejores playas de Cuba.

Al mismo tiempo Varadero se encuentra repleto de lugares para visitar, algunos de estos son: la Reserva Ecológica Varahicacos un sitio ideal para conectarse con la naturaleza, el Delfinario donde los turistas pueden vivir la experiencia única de nada junto a delfines, el Museo Municipal de Varadero y la Cueva de Saturno.

Gracias a la importante cantidad de visitantes que recibe esta ciudad esta ha experimentado un acelerado crecimiento turístico en las últimas décadas, por esta razón existen múltiples alternativas de hospedaje disponible, algunas de estas son muy lujosas y se encuentran en las zonas más exclusivas de Varadero.

Meliá Varadero Hotel

La ubicación del Meliá Varadero Hotel lo convierte en una de las opciones más cómodas para todos los turistas, gracias a que se encuentra justo en frente de una de las playas más concurridas de la ciudad. Además se encuentra a unos pocos minutos a pie de la Península de Hicacos y del Varadero Club Golf.

melia varadero hotel

El Meliá Varadero Hotel también destaca en gran medida gracias a sus amplias y reconfortantes instalaciones, estas están dotadas con un complejo de piscinas al aire libre, dos bares con diferentes ambientes, un bufet y un restaurante gourmet, un spa muy relajante además de algunas de las habitaciones más placenteras de toda la ciudad.

Paradisus Varadero

Este hermoso resort posee una ubicación envidiable, ya que se encuentra justo en frente de una de las playas más hermosas de toda la Península de los Hicacos, además se encuentra a unos pocos minutos a pie de la Reserva Ecológica Varahicacos, también se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad.

paradisus varadero

Otro aspecto muy favorable del Paradisus Varadero son sus instalaciones las cuales son populares gracias a su diseño moderno y acogedor, estas poseen un complejo de piscinas con una piscina de borde infinito, un restaurante gourmet especializado en cocina internacional, un centro de bienestar físico, dos bares y unas habitaciones sumamente cómodas.

Leave a Reply