Isla de Pascua en Chile los mejores hospedajes

América latina es reconocida por reunir algunos de los destinos turísticos más exóticos y singulares de todo el planeta, su grandiosa belleza se destaca igual que su gran importancia arqueológica, como es el caso de la Isla de Pascua, Chile un sitio diferente totalmente.

La Isla de Pascua cuenta con diversas playas que ubican entre las mejores de Latinoamérica por lo que es un sitio perfecto para visitar, este sitio es reconocido por su misteriosa y ancestral cultura de sus pobladores originales los Rapanui, quienes construyeron las mundialmente famosas estatuas Moái o cabezas de piedra.

Igualmente, la Isla de Pascua brinda todos los servicios solicitados por los turistas, y en su mayoría la mayoría se encuentran disponibles en la ciudad de Hanga Roa, la capital de este archipiélago donde se encuentra ubicada la mayor parte de la población de la isla.

Isla de Pascua es uno de los destinos más importantes y visitados de Chile, esta isla tiene un gran progreso turístico, el cual permite encontrar variadas alternativas de alojamiento, done las mismas puede variar según el servicio que brindan y sus precios. A continuación, dos de los mejores hospedajes:

Cabañas Christophe

Este lujoso hotel tiene una excelente ubicación dentro de la Isla de Pascua, se encuentra a escasos minutos caminando de una de las playas más visitadas de ese lugar, igualmente cuenta con diversos y diferentes servicios como es el caso de distintos establecimientos de comida y variadas boutiques.

Las instalaciones del hotel Cabañas Christophe son muy atractivas, porque tiene un diseño extenso y moderno, equipado con variadas áreas donde los huéspedes pueden reunirse a disfrutar de una estadía placentera como es el caso de su restaurante gourmet, su complejo de piscinas, bar, spa, gimnasio y sus habitaciones amplias y cómodas.

El Hotel Orongo

El Hotel Orongo tiene una de las vistas más bellas de la Isla de Pascua, se encuentra situado justo enfrente de una de las playas más recomendadas del sitio. A su vez el hotel se encuentra en una de las calles más exclusivas de la ciudad a escasos metros de distancia de un imponente centro comercial.

Sus amplias y reconfortantes instalaciones son sus atributos más atrayentes, las cuales cuentan con un diseño innovador, además son muy completas porque tiene piscinas de exterior, un centro de bienestar y entrenamiento físico, un restaurante gourmet, un bar y unas habitaciones cómodas y amplias.

Leave a Reply