La encantadora Galway y sus hoteles aguardan por ti

Galway es una ciudad que se encuentra en la costa oeste de la isla en Irlanda y es atravesada por el río Corrib, el cual es el protagonista de leyendas y tiene un gran protagonismo en su historia. Esta urbe fue fundada hace más de 8 siglos, pero luce como una ciudad muy moderna y joven, gracias al importante número de estudiantes universitarios que acuden a ella.

Destaca por ser una de las urbes con mayor crecimiento económico de la Unión Europea, así como por poseer varios sitios de interés como el Museo de Galway, Nora Barnacle’s Museum, el Castillo de los Lynch y la Iglesia de Saint Nicholas, la cual es la segunda parroquia medieval más grande del país y también la mejor conservada. Asimismo, posee una maravillosa oferta de alojamiento, conócela a continuación y visítala, resulta fácil rendirse a sus encantos.

Eyre Square Hotel

Este alojamiento se halla en todo el centro de Galway, a tan solo 5 minutos caminando de los principales sitios turísticos, por ejemplo, se halla a un par de minutos de la Catedral de la ciudad y muy cerca del parque de Eyre Square, en suma, la estación de autobuses y de trenes se encuentra junto al hotel.

Eyre Square Hotel

Las instalaciones se caracterizan por contar con un restaurante donde sirven desayuno irlandés y desayuno continental, así como gastronomía tradicional irlandesa y europea, también tiene un elegante bar. Con respecto a las habitaciones, están equipadas con conexión de internet inalámbrico gratis, TV, set de té y café, teléfono de marcación directa y baño privado con secador de pelo.

The Connacht Hotel

Este hotel se halla cerca del centro de la ciudad, lo mejor es que está cerca del canódromo Greyhound Stadium, del estadio del equipo Connacht Rugby y del hipódromo, lo mejor es que hay una parada de autobús junto al hotel, los cuales se pueden tomar para ir al centro de la urbe.

Las instalaciones del Connacht Hotel disponen de una piscina de 20 metros, un acogedor restaurante, una cafetería y un bar donde se ofrece música en directo por las noches. En suma, cuenta con un centro Active Leisure & Fitness, el cual incluye gimnasio, sala de vapor y bañera de hidromasaje, también un centro de ocio. En términos de habitaciones, estas son bastante modernas, cuentan con WiFi gratis, caja fuerte, set de té y café, utensilios de planchado y servicio de periódico diario.

Leave a Reply