Las opciones más lujosas de hoteles en Jamaica

Gracias a sus hermosas costas, su clima cálido y sus múltiples paisajes Jamaica es una de las islas más populares del Caribe, anualmente es visitada por cientos de miles de turistas que vienen a conocer su cultura y sus costumbres de cerca, además de disfrutar de sus paradisíacas playas y de sus aguas cristalinas.

Jamaica tiene muchos lugares de interés turístico para visitar, como sus múltiples museos, centros comerciales, restaurantes, teatros y discotecas, esta país también destaca por su vida nocturna con un ambiente caracterizado por y la diversión, los turistas también disfrutan en gran medida de la música, la cual es uno de los más importantes atractivos de la isla.

En este país también podremos encontrar todos los servicios que lleguemos a necesitar durante nuestra estadía, debido a que Jamaica también cuenta con un buen desarrollo urbano, especialmente en la ciudad de Kingstown su capital.

Debido a la gran cantidad de viajeros que Jamaica recibe durante el año, también cuenta con muchas opciones para hospedarnos durante nuestra estadía en este lugar, a continuación te mostraremos algunas de los hoteles más exclusivos de toda la isla, donde podrás vivir de unas vacaciones memorables.

Hotel The Courtleigh

Uno de los mejores hoteles que podemos encontrar en la capital de Jamaica es el Hotel The Courtleigh, popular por sus amplias y lujosas instalaciones, este paraje ofrece un servicio muy completo a todos sus huéspedes, también posee múltiples áreas donde estos pueden relajarse mientras disfrutan de sus vacaciones.

hotel the courtleigh

El Hotel The Courtleigh cuenta además con una excelente ubicación, en una de las calles más exclusivas y tranquilas de Kingston, una de las áreas favoritas de todos los visitantes son sus lujosas habitaciones equipadas con todo lo necesario para su descanso, incluyendo un televisor de alta definición, aire acondicionado y una ducha privada.

Grand Port Royal Hotel Marina & Spa

Si quieres consentir tu cuerpo mientras disfrutas de una estadía de lujo, entonces este paraje es el sitio correcto para ti, debido a que posee uno de los spas más completo en Jamaica, cuenta con tina de hidromasajes, piscinas climatizadas y sauna. El Grand Port Royal Hotel Marina & Spa también ofrece conexión Wi-Fi gratuita en cada una de sus áreas.

grand port royal hotel marina & spa

En este hotel también podremos disfrutar de la gastronomía jamaicana y de la mejor comida internacional, ya que cuenta con un excelente restaurante donde trabajan algunos de los mejores chef de todo el país. Las habitaciones del Grand Port Royal Hotel Marina & Spa también son muy cómodas y amplias.

Leave a Reply