Los mejores hospedajes están en Canberra

Australia es un destino bastante común de los turistas, en la actualidad, el país recibe anualmente millones de visitantes, existen varios motivos que hacen de Australia es el sitio perfecto para viajar y conocer, tiene un inmenso encanto natural destacado por sus hermosas costas y playas y costas.

Las playas australianas poseen un clima muy cálido y cristalinas aguas, geniales para la práctica de una gran diversidad de deportes acuáticos distintos. Unas de las mejores playas de Australia están en su capital, Camberra o Canberra, una desarrollada bella ciudad.

Canberra igualmente cuenta con variados sitios de interés turístico, algunos de ellos: El Jardín Botánico Nacional de Australia, el museo Blundells Cottage el cual tiene exposiciones de gran nivel, el parque acuático Big Splash, el Parlamento Australiano y el lago Tuggeranong.

Esta increíble ciudad Canberra cuenta con todos los servicios necesarios para las personas, a través de su progreso turístico, por este motivo los visitantes podrán hallar variadas alternativas de alojamiento, en su mayoría estas cambian en gran forma según su costo y clase de servicio que brindan.

El Novotel Canberra

La ubicación del Novotel Canberra lo hacen una de las mejores alternativas y más cómodas para todos los turistas, porque se encuentra a escasos minutos del Memorial de Guerra australiano, y de la Galería de Arte Nacional de Australia, a su vez el hotel se encuentra situado a escasos minutos de la playa.

Las instalaciones del Novotel Canberra son muy modernas y atractivas para los turistas, ya que tienen un diseño moderno y confortable, las mismas cuentan con piscinas de exterior y de interior, dos increíbles bares y un restaurante especialista en la comida internacional, igualmente brinda unas amplias habitaciones para disfrutar del buen sueño y descanso.

El Canberra City YHA

El hotel Canberra City YHA se encuentra situado justo en el centro de la ciudad, a corta distancia de diversos y distintos servicios, igualmente está ubicado a menos de dos kilómetros del Memorial de Guerra australiano y de la Universidad Nacional australiana, también está situado a pocas calles de la estación de autobús más próxima.

Una característica favorable del Canberra City YHA son sus inmensas instalaciones, ya que las mismas tienen un agradable diseño bastante acogedor equipado con variadas áreas donde los huéspedes podrán relajarse como es el caso de las piscinas techadas, el centro de bienestar físico, spa, restaurante y sus habitaciones con el máximo confort.

Leave a Reply