Lugares donde hospedarse en la ciudad de Alejandría

Uno de los lugares más populares e interesantes de todo el mundo es Egipto, anualmente recibe varios millones de visitantes, existen muchas razones por las cuales tantas personas visitan este país, la principal se debe a sus grandes y antiguas pirámides, esfinges y monumentos que se encuentra en diferentes puntos del territorio egipcio.

Además de contar con varias maravillas arquitectónicas que datan de hace varios milenios, Egipto también cuenta con una historia muy amplia y afortunadamente documentada la cual podremos disfrutar en cualquiera de sus museos. Cabe destacar que la historia del antiguo Egipto es tan importante que es interés de estudio en casi todos los demás países del mundo.

En cuanto al paisaje, la mayoría del país se encuentra en una gran zona desértica, a pesar de estas condiciones Egipto cuenta con varias ciudades bastante desarrolladas y modernas, las cuales poseen múltiples atractivos para sus visitantes. En este artículo hablaremos de los mejores hoteles en Alejandría una maravillosa ciudad que cuenta con miles de años de historia.

Hilton Alexandria Corniche

Si eres de los que quiere disfrutar de una excelente y cómoda estadía en un hostal de lujo, pero que a su vez esté situado a pocos minutos de algunos lugares de interés de la ciudad de Alejandría, quizá el Hilton Alexandria Corniche sea una gran alternativa, ya que se encuentra muy cerca de una de las más hermosas y concurridas playas de la capital egipcia.

lugares para hospedarse en alejandria

Absolutamente todas las habitaciones del Hilton Alexandria Corniche están dotadas de una espectacular vista de la ciudad, poseen un minibar, un baño con tina privada y conexión wifi, además son muy elegantes y acogedoras. Uno de los servicios que convierten a este hotel en uno de los más destacados de la ciudad es su buffet reconocido por su exquisita cocina tradicional egipcia.

Helnan Palestine Hotel Alexandria

Una de las alternativas de mayor lujo en cuanto a hoteles en Alexandria, con espaciosas instalaciones de vanguardia, que se encuentra a pocos metros de la costa de Alexandria. El Helnan Palestine Hotel Alexandria es una de las opciones de hoteles en Egipto más recomendados por sus visitantes.

lugares para hospedarse en alejandria 2

Existen varios factores que hacen exaltar al Helnan Palestine Hotel Alexandria, para comenzar tenemos su enorme piscina infinita, la cual es ideal para refrescarse a cualquier hora. Pero el mayor atractivo de este hotel es su restaurante gourmet que se especializa en distintos estilos de comida y repostería, que atraen a miles de huéspedes durante el año.

Leave a Reply