Milford Sound, uno de los mejores destinos en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es uno de los países donde los turistas pueden encontrar la mayor cantidad de opciones de turismo en Oceanía, posee paisajes muy diversos y un atractivo natural único, por ello cientos de miles de turistas viajan a este lugar para conocer uno de los territorios más exóticos y diferentes de todo el planeta.

Uno de los mayores atractivos naturales de Nueva Zelanda son sus fenomenales playas, las cuales gozan de un clima agradable, especialmente durante el verano y la primavera. La Isla Sur se encuentra entre las regiones costeras más visitadas y queridas de todo el territorio nacional neozelandés por sus hermosas playas y las cristalinas aguas del mar de Tasmania.

Milford Sound se encuentra ubicado al sureste de Nueva Zelanda, también conocido a menudo como la octava maravilla del mundo, además de ser una región paradisíaca, está dotado con todos los servicios necesarios como internet, cajeros electrónicos y todo lo necesario para los turistas. A continuación te mostramos algunas opciones de hoteles en Milford Sound.

Milford Sound Lodge

Este hotel se encuentra frente de una hermosa playa, donde podrá disfrutar una espectacular vista del paisaje de la zona, la cual combina formaciones rocosas y montañosas provistas de mucha vegetación que se encuentran a pocos metros de la playa. Además el Milford Sound Lodge cuenta con muelle privado, y ofrece paseos por los fiordos a sus huéspedes.

milford sound destino de nueva zelanda

Además de una excelente vista este paraje cuenta con unas amplias y bien mantenidas instalaciones con un diseño moderno y acogedor donde los huéspedes pueden disfrutar al máximo de su estadía. Las suites del Milfourd Sound Lodge son muy espaciosas y reconfortantes, están dotadas con aire acondicionado, televisión satelital y conexión wifi.

Nugget Point Queenstown Hotel

Este lujoso hostal está provisto de varios servicios para garantizar a sus huéspedes unas inolvidables vacaciones, además de contar con un grandioso complejo de piscinas al aire libre, decoradas y rodeadas de un hermoso jardín, también tiene una ubicación envidiable a muy pocos kilómetros de uno de los casinos más visitados de Nueva Zelanda el Skycity.

milford sound destino de nueva zelanda 2

Sus suites son muy elegantes y cómodas, además cuentan una hermosa vista panorámica del río Shotover uno de los más representativos del suroeste de Nueva Zelanda. Pero lo mejor del Nugget Point Queenstown Hotel es que está ubicado a pocos minutos de una fabulosa playa, por lo que es una de las mejores opciones de hoteles en Nueva Zelanda.

Leave a Reply