Mombasa un paraíso en Kenia con una interesante oferta hotelera

Mombasa es una de las ciudades más pobladas y desarrolladas de Kenia, así como también una de los puertos más importantes del continente africano, por lo que tiene una gran vida comercial y un intercambio cultural muy importante que hacen que la ciudad sea sumamente interesante para los turistas que vienen de diferentes partes del mundo.

Actualmente existen muchas opciones de turismo en Mombasa y muchos lugares para visitar dentro de la ciudad, pero lo que más resalta son las maravillas naturales cercanas a la ciudad, como el Parque Nacional Marino Mombasa, la Isla Robinson o sus fabulosas y calmadas playas de hermosas aguas cristalinas.

Aunque parezca difícil de creer Mombasa tiene mucho más para ofrecer a sus visitantes, ya que también goza de una inusual gastronomía típica, una cultura única y una inmensa historia local, existen muchos lugares que podemos visitar para conocer un poco sobre la historia de Mombasa y Kenia como el Fuerte Jesús y el museo de Mombasa.

Voyager Beach Resort

Sin duda una de las mejores opciones de hoteles en Mombasa y el resto de África, ideal para los viajeros que disfrutan de las hermosas playas. Ubicado a pocos metros de la costa el Voyager Beach Resort ofrece gran comodidad y lujo para todos sus huéspedes en cualquiera de sus numerosas áreas que garantizan un hospedaje de primera clase.

mejores hoteles en mombasa

Las instalaciones del Voyager Beach Resort son muy espaciosas y cuentan con abundantes jardines con muchas especies vegetales exóticas. Además de sus hermosas recamaras dotadas de todos los servicios y comodidades que ofrece este hotel de cinco estrellas, su complejo de piscinas al aire libre, sus jardines y espléndidos salones son las áreas favoritas de los huéspedes.

Sun Africa Beach Resort

Una alternativa totalmente diferente con respecto a todos los hoteles en Mombasa, en este elegante resort que se encuentra a pocos metros de la playa, en él podremos encontrar algunos servicios que muy pocos otros hoteles ofrecen, para comenzar podremos disfrutar de una maravillosa comida o un delicioso trago a la orilla del mar, gracias a su buffet de playa.

mejores hoteles en mombasa 2

Una de sus piscinas de exterior posee un diseño único y cuenta con salida al mar, también existen varias piscinas dentro del hotel como una piscina infantil y la piscina infinita. Además cuenta con numerosos restaurantes y bares dentro de sus instalaciones que sirven distintos tipos de comidas y tragos. Sin embargo lo mejor de este hotel son sus cómodas habitaciones.

Leave a Reply