Opciones para alojarse en Madrid

Madrid es un municipio y una ciudad de España, cuenta con la categoría histórica de la Villa, es la capital del Estado y de la comunidad de Madrid, dentro del término Municipal de Madrid, anualmente reciba miles de visitantes, a continuación, te presentamos las reseñas de los hoteles más destacados de la zona.

Hotel VP Plaza España Design

Está ubicado en La Gran Vía, en pleno corazón del centro de Madrid, ofrece servicios de alojamiento de 5 estrellas, con estacionamiento, centro de bienestar, y piscina.

Todas las habitaciones están decoradas con el más exquisito y exclusivo estilo, disponen de tv de pantalla plana, con canales vía satélite, servicio gratuito de internet inalámbrico, escritorio, cafetera, baño privado con ducha y artículos de aseo personal de alta gama y albornoz, algunas cuentan con terrazas que presentan las más increíbles vistas.

Los clientes pueden disfrutar del desayuno tipo buffet y de los exquisitos platos del restaurante especializado en cocina mediterránea “Botania” también pueden relajarse y pasar momentos inolvidables en el Ginkgo Sky Bar y disfrutar de sus increíbles y espectaculares vistas de la ciudad.

El hotel ofrece 1400 m2 de salas de reuniones y conferencias, así como zonas verdes, hermosos jardines y estacionamiento privado.

En las inmediaciones del hotel. VP Plaza España Design, puedes encontrar un gran número de tiendas, restaurantes, bares y pubs donde podrás disfrutar de la movida nocturna madrileña.

El hotel está muy cerca de la parada del metro Plaza España, del Palacio Real, la catedral de la Almudena, la estación del tren Príncipe Pío y del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Hotel Barceló Torre de Madrid

Ofrece elegantes y cómodas habitaciones con servicio gratuito de Wifi cuenta con piscina cubierta, un restaurante especializado en platos de la más alta cocina local e internacional, la estación del metro Plaza está junto al hotel.

Las habitaciones son modernas, amplias y disponen de cama extra grande, aire acondicionado, tv de 42v pulgadas de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil, baño privado con ducha que presenta efecto lluvia, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El hotel también cuenta con centro de fitness, piscina cubierta sauna, servicio de masajes y tratamientos de belleza, su restaurante sirve platos a la carta y en las noches podrás disfrutar divertidos momento en el bar con la música de su DJ.

Dispone de sala de reuniones y eventos, la recepción trabaja 24 hrs y el personal es muy atento y amable con los huéspedes.

 

Leave a Reply