Panamá destino mágico para conocer y disfrutar de buenos hoteles

En las orillas del Golfo de Panamá justo en el océano Pacífico se encuentra Panamá, ciudad atrayente fundada en el año 1519, desempeñando un importante rol en el período de la conquista española.

La ciudad posee una actividad económica verdaderamente acelerada, en virtud en el año 2013 logró el segundo lugar entre las ciudades más Competitivas de América Latina. Igualmente, acentúa el bello Casco Antiguo, el cual fue señalado Patrimonio de la Humanidad en el año 1997, cuenta con aproximadamente 800 construcciones, todas de fastuosos estilos arquitectónicos totalmente distintos, algo majestuoso.

Asimismo, reside vestigios de arqueología que constituyen parte de un conglomerado monumental de historia. Brinda teatros, museos y una gran cantidad de parques, como el Parque Nacional Caminos de Cruces y el Parque recreativo Omar Torrijos.

La gama de hoteles es excelente y variada, ofreciendo alternativas para todos los gustos, buena posibilidad para disfrutar de las playas y de la arquitectura. A continuación, dos increíbles alternativas de hoteles para disfrutar de la estadía en Panamá:

Global Hotel Panamá

Es el hotel ideal para quienes anhelen introducirse en una de las mejores zonas de la ciudad, se encuentra a 10 minutos en vehículo del centro histórico. Igualmente, muy cerca del hotel se encuentra el parque Metropolitano y el paseo marítimo avenida Balboa. Y a 20 minutos en vehículo el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Las instalaciones se distinguen por brindar una piscina al aire libre, gimnasio, restaurante, estacionamiento y conexión Wifi gratis. Las habitaciones tienen baño privado con ducha y secador de cabello, aire acondicionado, área de estar, TV de pantalla plana, soporte para iPod, reproductor de DVD, minibar, cafetera y todas tienen vistas a las montañas y al mar.

Riu Plaza Panamá

El hotel se encuentra ubicado en el centro del distrito financiero, cercado de tiendas, restaurantes, centros comerciales y bancos, sin embargo, se orienta en clientes de negocios, además es perfecto para turistas. También, está muy cerca del Parque Metropolitano y la iglesia Santuario Nacional del Corazón de María.

Las instalaciones del hotel brindan una piscina al aire libre con bañera de hidromasaje, restaurante, un spa muy completo y salón de conferencias. Las 644 habitaciones cómodas se caracterizan por su inmenso tamaño, su lujo y decoración de tema floral, tiene área de estar, conexión Wifi gratis, TV de pantalla plana y algunas de las habitaciones tienen sorprendentes vistas de la bella ciudad.

Leave a Reply