San Andrés una isla espectacular

Un país latinoamericano ideal para conocer y disfrutar de unas vacaciones inolvidables es Colombia, esto se debe a que además de poseer una gran belleza natural, caracterizada por poseer diferentes tipos de paisaje posee una cultura muy llamativa e interesante con una gran historia y una gastronomía deliciosa y singular.

El atractivo urbano también es una razón importante por la cual los turistas vienen a este país, debido a que Colombia cuenta con varias metrópolis que se encuentran entre las más desarrolladas de todo el continente, por lo que podremos encontrar una gran cantidad de posibilidades para divertirnos durante nuestra estadía.

Uno de los más grandes atractivos naturales que ofrece Colombia a sus visitantes son sus hermosas playas, populares por sus aguas cristalinas y cálidas, la arena blanca y por supuesto el clima soleado. Una de las regiones costeras más recomendadas de este país es la Isla de San Andrés la cual recibe una cantidad importante de visitantes al año.

Gracias a que es una zona muy concurrida San Andrés cuenta con un desarrollo turístico muy elevado, ofreciendo múltiples alternativas de hospedaje a sus visitantes, en San Andrés también es posible encontrar hoteles muy económicos con un excelente servicio que nos permitirán pasar unas vacaciones memorables por un precio muy bajo.

Miss Joyce House

Las instalaciones del hotel Miss Joyce House posee una ubicación privilegiada, debido a que queda a pocas cuadras de algunos servicios muy importantes incluyendo varios mercados y centros comerciales, también queda a unos pocos minutos a pie del aeropuerto de la ciudad lo que hace que este alojamiento sea muy cómodo.

Las habitaciones de este hotel son sumamente cómodas y espaciosas, también están dotadas con aire acondicionado y una cocina totalmente equipada, donde podremos preparar nuestra comida, esto nos permitirá ahorrar mucho dinero, estas habitaciones también poseen televisión por cable, baño privado con tina y conexión wifi.

Le Castel Blanc Hotel Boutique

Las instalaciones de este reconfortante resort están ubicadas junto a la Bahía Sarie una de las playas más hermosas de San Andrés, desde este hotel se puede observar la playa, además se encuentra a unos cuantos minutos a pie de la Casa Museo Isleña donde podremos aprender a cerca de la historia y la cultura de esta hermosa isla caribeña.

En cuanto a las instalaciones del Le Castel Blanc Hotel Boutique estas son sumamente cómodas y lujosas, también poseen varias áreas donde sus huéspedes pueden disfrutar de su estadía, una de ellas es su piscina al aire libre la cual posee un a diseño sumamente estético, las habitaciones de este hotel también son muy cómodas y están muy bien equipadas.

Leave a Reply