San Cristóbal de las Casas un pueblo asombroso en México

Considerado como uno de los pueblos más novelescos de México, San Cristóbal de las Casas en el estado de Chiapas, con su arquitectura campestre y tradicional muy bien conservada, es uno de los destinos más románticos a los que se puede acceder para conocer la más rancia cultura mexicana.

Con posadas y bellos hoteles, San Cristóbal de las Casas recibe a los visitantes con mucha hospitalidad para hacer del viaje toda una experiencia para compartir y recomendar. Con su rica gastronomía y arte chocolatero, este pueblo es una opción ineludible para quienes buscan nuevas experiencias.

Hotel Azulejos en lo más alto de San Cristóbal

El edificio de este hotel, lo conforman cinco pisos en total, se encuentra a pocos minutos del casco histórico y ofrece 67 cómodas habitaciones a los visitantes todas con Tv con servicio de cable, closet, artículos de aseo personal, baño con ducha y camas de acuerdo a la acomodación. También tiene una suite con TV de 40’’ y sala privada, todas bellamente decoradas con el estilo folclórico de la zona.

hotel-azulejos

El Hotel Azulejos tiene dos restaurantes con lo mejor de la gastronomía propia, los visitantes también pueden ejercitarse en el gimnasio o contratar tours de visitas guiadas a los sitios de interés de San Cristóbal de las Casas, como el Museo del Chocolate o el Museo del Ámbar.

En caso de viajar con bebés el hotel ofrece el servicio de cuna en la habitación, lo que facilita la estadía de toda la familia. Tiene conexión a wifi libre, servicio de lavandería y estacionamiento.

Una Casa con jardín en San Cristóbal

El Hotel Jardines del Centro es un hermoso hotel ubicado en el zócalo de San Cristóbal de las Casas, con una sólida construcción que data del siglo XVI que ha sido recientemente remodelada para ofrecer mayor comodidad en sus 24 lujosas habitaciones que cuentan con TV, Wifi, teléfono y un cómodo baño.

hotel-jardines-del-centro

Esta estancia posee un restaurant que ofrece comidas y bebidas típicas para la degustación de los huéspedes, tiene amplios salones para la organización de eventos, lavandería y servicio médico.

Por su céntrica ubicación, el Hotel  Jardines del Centro se encuentra cerca de muchos sitios de interés como el Museo del Ámbar, la catedral de San Cristóbal, el Parque de los Arcos y el Museo de Culturas Populares de Chiapas, además de bares, restaurantes y entretenidos comercios.

Leave a Reply