Santo Domingo hoteles confortables para descansar y disfrutar

Santo Domingo la capital de República Dominicana, sitio perfecto para disfrutar del mar, se encuentra ubicado sobre el mar Caribe. Esta ciudad posee singular historia, fundada en el año 1948 y fue el primer asentamiento europeo en América.

Tiene la primera catedral y castillo de toda América, es sede de un gran conjunto de edificaciones que marcaron su historia, monumentos y museos cubren sus áreas, bellos miradores y parques. De por sí, la zona de Ciudad Colonial fue señalada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Estos atributos son toda una razón sustentada y de gran valor para conocer y disfrutar Santo Domingo y resurgir la historia en sus rincones, asimismo se encuentra una interesante oferta en hoteles que permiten deleitarse de las costas rociadas por el cautivador mar Caribe. A continuación, dos hoteles que harán de un descanso inolvidable:

El Hotel Villa Colonial

El Hotel Villa Colonial tiene una buena ubicación, exactamente en el centro histórico de la ciudad, donde permite el fácil paso a los distintos lugares representativos, así disfrutar de la arquitectura e historia. Inclusive, el mercado de El Conde, el paseo marítimo del Malecón se halla a tan solo 2 minutos a pie y la playa de Boca Chica a 25 minutos en vehículo.

Las instalaciones del hotel, están dotadas de piscina al aire libre, un gran patio y jardines tropicales, conexión de internet inalámbrico gratuito. Las amplias habitaciones, tienen una decoración muy funcional todas equipadas con baño privado con amenidades, aire acondicionado, TV y canales por cable, nevera pequeña y caja fuerte.

La Catalonia Santo Domingo

El hotel para viajes de placer y negocios, accede estar frente al océano y regocijarse de las espectaculares vistas al mar Caribe, se encuentra exactamente en la avenida George Washington, muy cerca del barrio comercial. En relación al Aeropuerto internacional de Las Américas se encuentra a tan solo media hora de allí. Asimismo, las instalaciones son reconfortantes y extensas, porque se trata de una edificación de 21 plantas.

Igualmente, incluye una piscina exterior en el séptimo piso, un restaurante, bares, gimnasio y un salón de reuniones bastante grande. Las placenteras habitaciones, están muy bien dotadas con todo lo necesario, brindan todos los servicios para una estancia de alta calidad, sin embargo, se distingue por tener conexión Wifi de alta velocidad y las mejores vistas, las cuales pueden ser hacia la bella ciudad, piscina o el imponente mar.

Leave a Reply