Ven a conocer Nápoles y hospédate en sus elegantes hoteles

Uno de los destinos más visitados en Europa es Italia, esto se debe a que este país reúne múltiples características que lo hacen ser un lugar muy atractivo para los turistas de todas latitudes, uno de los principales atractivos turísticos de Italia es su belleza natural, esta se caracteriza por ser muy variada y por poseer algunos de los más hermosos paisajes.

Italia también goza de una enorme popularidad gracias a su cultura, la cual se ha hecho muy reconocida, debido a diferentes factores como su historia la cual es muy interesantes y cuenta con varios siglos de antigüedad, al mismo tiempo la cultura italiana también es conocida gracias a su gastronomía, algunos de sus platillos más reconocidos son la pizza y la lasaña.

Al mismo tiempo Italia también cuenta con algunas de las ciudades más concurridas y populares de toda Europa, como es el caso de Nápoles. Esta metrópolis posee una enorme cantidad de lugares que podemos visitar durante nuestra estadía, esto incluye sus museos, su estadio, sus centros comerciales y sus galerías.

Pero esto no es todo ya que Nápoles también cuenta con un gran desarrollo turístico gracias a la gran cantidad de personas que recibe anualmente, por este motivo podremos encontrar una gran cantidad de alternativas para nuestro hospedaje, estas pueden variar según su precio y la calidad de su servicio, a continuación te mostraremos dos de las mejores opciones.

Hotel Vergilius Billia

Este hotel posee una ubicación muy cómoda y céntrica al mismo tiempo está ubicado cerca de dos lugares muy interesantes los cuales son el Museo de Arqueología Nacional, El teatro de Ópera de San Carlos, pero esto no es todo ya que este hotel también se encuentra junto a la estación de transporte público.

Las instalaciones del Hotel Vergilius Billia se caracterizan gracias a sus múltiples lujos y a que son muy modernas, estas poseen diferentes áreas donde los huéspedes pueden reunirse a disfrutar de su estadía, estas incluyen un restaurant gourmet, piscina, dos bares, un gimnasio y un spa, también posee unas habitaciones muy amplias y reconfortantes.

Hotel Colombo

El Hotel Colombo se encuentra ubicado en una calle muy tranquila y exclusiva justo en el corazón de la ciudad de Nápoles, este se encuentra a unos pocos kilómetros de distancia de la Catedral de la ciudad, uno de los lugares más populares de este lugar, también está cerca del servicio de transporte público.

Otro aspecto que hace resaltar a este paraje son sus lujosas instalaciones las cuales poseen todos los lujos y servicios necesarios para garantizar una estadía de lujo a todos sus huéspedes estas incluyen piscina, restaurant, bar, spa y gimnasio así como también unas habitaciones muy acogedoras con televisión satelital, aire acondicionado y baño privado con tina.

Leave a Reply