Ven a isla Saona y disfruta de la piscina natural más grande del mundo

Isla Saona es uno de los destinos turísticos más increíbles de República Dominicana, considerada como una de las islas más bellas y con mejores las playas de todo el Caribe, 68 kilómetros cuadrados de playas vírgenes de aguas color turquesa y blancas arenas que invitan al disfrute y al placer: la isla forma parte del Parque Nacional del Este y pertenece a la provincia de La Romana.

Visitar isla Saona es una verdadera fiesta, ya que para llegar hasta aquí los turistas deben tomar un catamarán desde Punta Cana, Bayahibe, Juan Dolio o Boca Chica, es una excelente excursión que parte a primera hora de la mañana y luego del desayuno a bordo comienza la fiesta llena de merengue dominicano y vitamina R, como le dicen los dominicanos al excelente ron que se fabrica en ese país.

Ya en la isla la diversión continua los turistas pueden disfrutar de sus bellas playas, visitar los poblados de pescadores Catuano en el extremo oeste de Saona y Mano Juan, poblado principal situado al sur; La oferta de hospedaje en isla Saona es muy poca, por lo que muchos turistas se alojan en zonas cercanas para venir a la isla durante el día.

Uno de los mayores atractivos de la isla es la piscina más grande del mundo, una alberca natural situada a unos 400 metros de la costa, con una profundidad que alcanza un metro, lo que la hace ideal para disfrutar de las cálidas aguas del Caribe. Una actividad que se ha vuelto la preferida de los turistas es fotografiarse con las estrellas de mar que habitan en esta zona.

Casa Rural El Paraíso de Saona

Un alojamiento sinigual que se ubica en el pueblo de Mano Juan en isla Saona, frente a la playa en el Parque Nacional del Este, un lugar increíble donde anidan las tortugas marinas y que es propicio para la observación de una extensa variedad de aves marinas y la práctica de deportes acuáticos ecológicos como el buceo y el snorkel.

Las habitaciones de la Casa Rural El Paraíso de Saona son amplias y luminosas, ofrecen acceso a la playa y cuentan con baño privado con ducha, ventilador, armario, escritorio de trabajo, cama individual o doble, hamacas, mosquitero, ropa de cama y toallas para la habitación y la playa.

Este hospedaje dispone además de un mostrador de información turística donde se organizan excursiones a diferentes lugares de la isla, como el santuario de tortugas, la piscina natural y la laguna de flamencos.

Leave a Reply